Mis Recuerdos de Infancia

Voy hablar en mi blog temas de mi infancia que fue muy buena. Yo jugué muchoooooo!!!!



Jugaba con mis amigos en frente a mi casa, salía con mi tía, paseaba mucho con mi padre y mi madre.



Iba también hasta casa de mi abuela pasar las vacaciones.



Ah, en ese momento yo tenía el pelo lacio y largo.









sábado, 10 de dezembro de 2011


Te Perdi

Chris Durán


Te he llamado y me han dicho que no estas
Te he buscado en mil lugares todo el tiempo.
Le pregunto a los amigos que hay de tí
Y me dicen que sin mí jamás has vuelto

Yo no sé por qué te has ido
Yo no sé
Que pasó que ya no estás más a mi lado
Que he debido cometer algún error
Que en tu joven corazón habrá calado
Y sin querer

Estribillo:
Te perdí y hoy estoy desesperado
Te perdí y no sé nada de tí
Te perdí y no estoy acostumbrado
A vivir, sin tenerte junto a mí

El amor tiene esas cosas y un buen día
Me dí cuenta que al perderte me perdí

Estribillo

Que al perderte me perdí


http://www.vagalume.com.br/chris-duran/te-perdi.html#ixzz1gBaTs1Zs

Nenhum comentário:

Postar um comentário