Mis Recuerdos de Infancia

Voy hablar en mi blog temas de mi infancia que fue muy buena. Yo jugué muchoooooo!!!!



Jugaba con mis amigos en frente a mi casa, salía con mi tía, paseaba mucho con mi padre y mi madre.



Iba también hasta casa de mi abuela pasar las vacaciones.



Ah, en ese momento yo tenía el pelo lacio y largo.









domingo, 18 de dezembro de 2011

Qué Harías si...

1) El mundo terminara en el 2012? Bueno, sería muy triste... Pero yo creo que Dios estuviese pensando en limpiar el mundo que se queda muy malo. Me gustaría aprovechar de la misma cosa, no cambiaría nada. No salíria por ahí haciendo cosas locas, solamente sería yo misma. No cambiaria nada el fin del mundo.
2) Fueras invisible? Bueno... rsrsrsrsrs srsrsrsrsrsr rsrsrs... Salíria por ahí uhhhhhhhhhhh... Me gustaría hacier una desorden en la vida de algunas personas. rsrsrsrs srsrsrsrsrsr.... Me convertiría en una bruja. ha ha hahahahahh... Me gustaria mucho mismo me quedar invisible! Sería muy bueno saber lo que algunas personas piensan sobre mi persona.Incluso para cambiar algo que no vaya bien. Podría ver que personas tienen buenos sentimientos. Y otras cosas que haria yo no voy hablar para no comprometer...

2 comentários:

  1. Respostas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      TAISI

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Excluir